Cuarto año

 

 

COMIENZA EL TRABAJO EN SCRATCH



SE PLANIFICA CON LA DOCENTE EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES CON SCRATCH.
EN PRIMERA INSTANCIA SE REALIZA INDAGACIÓN DE LA ACTIVIDAD, LA DOCENTE TRABAJA ELEMENTOS Y FUNCIONES.
SE REPRESENTAN MOVIMIENTOS Y GIROS EN EL PLANO, PARA FAVORECER LA UBICACIÓN ESPACIAL.
SE PROPONE UNA CONSIGNA CONCRETA DE MOVIMIENTO EN EL ESCENARIO EN FORMA GRUPAL, SE INCENTIVA A LOS ALUMNOS A REALIZAR OTRAS ACCIONES PARA COMPLEMENTAR EL EJERCICIO.
SE SOCIALIZAN PRODUCCIONES.



 SE TRABAJA CON LA PROYECCIÓN EN PANTALLA VC, EN LA SOCIALIZACIÓN SE TRABAJA EL VALOR DEL ERROR.
 EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD, APARECEN DIFERENTES CONCEPTOS MATEMÁTICOS QUE DIFICULTAN EL PROCESO DE LA TAREA.
LA DOCENTE DEBE ENFOCARSE EN ALGUNOS Y PLANIFICAR INSTANCIAS POSTERIORES PARA LA AFIRMACIÓN DE LOS MISMOS.
SE SUGIERE CONTINUAR CON TRAZADO Y CLASIFICACIÓN DE ÁNGULOS Y POSTERIORMENTE TRAZADO Y CLASIFICACIÓN DE TRIÁNGULOS EN LA ACTIVIDAD.
COMO ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario